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TEMA: Diario de Leroy

Diario de Leroy 1 semana 5 días antes #4961

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Buenas Leroy!
Quería tu opinión respecto al pilates, a ver que tal disciplina te parece. ¿Tiene cosas en común con el yoga? Se puede conseguir una flexibilidad igual? ¿Tiene su parte espiritual o de meditación o únicamente se centra en el cuerpo? ¿Que tal compaginarlo con el Power, interferirá negativamente en las recuperaciones y tal?

Un saludo!
Última Edición: 1 semana 5 días antes por ElGonza.
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7/1 1 semana 5 días antes #4962

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- 40´de carrera
- Cuelgues pasivos.

En casa:
- Mucha movilidad, trabajo de core y sentadilla.
Todo a mi bola.
He hecho una sentadilla de 10´por probar una cosa que había leido. A partir de los 6-7´me resulta forzado.
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Diario de Leroy 1 semana 5 días antes #4963

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ElGonza escribió:
Buenas Leroy!
Quería tu opinión respecto al pilates, a ver que tal disciplina te parece. ¿Tiene cosas en común con el yoga? Se puede conseguir una flexibilidad igual? ¿Tiene su parte espiritual o de meditación o únicamente se centra en el cuerpo? ¿Que tal compaginarlo con el Power, interferirá negativamente en las recuperaciones y tal?

Un saludo!

Yo no tengo ni idea de pilates. Bueno, tengo un libro de pilates de suelo. El de aparatos no me interesa.
Pero por lo poco que veo hay escuelas. Y todos dicen ser fieles a Pilates, etc.
Lo que me gustó del canal que he puesto es que no hacen las secuencias típicas de 34 movimientos si no muchas más cosas.
Por lo que he visto es exclusivamente gimnástico aunque no es raro que en los estudios de pilates den yoga, meditación, etc. El público tiene ciertas semejanzas.
He ido a cursos con gente de pilates, siempre mujeres, y algunas eran muy flexibles y por lo general no estaban en mala forma.

Pero hacer eso no creo que te interfiera con el power y a mí todo lo que sea ganar movilidad, flexibilidad y soltar musculos y tensiones me parece perfecto.
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8/1 1 semana 4 días antes #4964

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Subidas a espaldera/ curl contreras: 2 x 10/ 2 x 8
Dominadas/ negativas de GHR: 2 x 6/ 2 x 5
Dominadas/ pasos en sentadilla: 2 x 6/ 2 x 40
Rodillas a pecho + escuadra en espaldera/ saltos en cuclillas: 2 x 6/ 2 x 25
Patadas de pino: 2 x 5
Pinos contra pared
Cambios en pubu + pasos de postura del caballo a sentadilla del cosaco: 2 x 8 + 2 x 10

En casa:
- 2 x 3´con kettlebell de 16 kg
- Molinos con mancuerna
- Curl jefferson: 2 x 5 x 16 kg
- Estiramientos y fin

Hoy hacía un frío del carajo en el parque.
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9/1 1 semana 3 días antes #4965

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Hoy había mucha humedad y estaba todo helado. He tenido que quitar la escarcha de la barra. Iba a hacer algo de equilibrio en una barra pero me lo he pensado y mejor otro día, jaja.

En casa movilidad variada. Haciendo una cosa my divertida: te dejas caer y ruedas y te levantas como sea. Es algo que me deja muy suelto y relajado.

Y luego
- 2 h de bjj

He estado 10 mintuos combatiendo con un judoka de 120 kg. No tiene ni idea de bjj pero cuando te pilla la posición y está encima es como si se te cayera el techo.
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10/1 1 semana 2 días antes #4966

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- Subir y bajar por las espalderas/ curl contreras: no he contado/ 2 x 10
- Dominadas/ negativas de GHR: 2 x 5/ 2 x 5
- Dominadas/ pasos en cuclillas: 2 x 6/ 2 x 30
- Dominadas/ saltos en cuclillas: 2 x 7/ 2 x 8
- Patadas de pino/ columpios laterales: 2 x 5/ 2 x 16

En casa:
- Circuito de 3´con mazo de 10 kg
- Circuito de 3´con kettlebell de 16 kg
- Molinos con mancuerna
- Estiramientos y fin
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Muay Thai 1 semana 2 días antes #4967

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Los luchadores de muay thai están hechos de otra pasta.
Comienzan a pelear desde la infancia y viven y entrenan en campamentos. Normalmente les apoya económicamente un patrón o espónsor que recupera su inversión si tienen éxito.
Suelen ser de familias muy pobres y antes de llegar a los 30 años muchos ya acumulan más de 200 combates profesionales. Se lo toman casi como un curro, sólo que en vez de fichar se suben a un ring a atizarse leches.

Nokweed Davy, fallecido hace un par de años, es uno de los más impresionantes. Su vida da para hacer películas y, para ser tailandés, era relativamente pesado, 72 kg normalmente.
Fué también uno de los primeros tailandeses que combatieron en K1.
Y para muestra, este combate en el que pelea con un joven Jerome Le Banner, que posteriormente sería una de las grandes estrellas del kick boxing.
La gracia es que Davy aguanta el tipo pese a que Le Banner ¡pesa 35 kg más que él!
Lo que es más, si llega a ser con reglas de muay thai, con rodillas, patadas por debajo de la rodilla y codos yo creo que lo machaca.
De hecho para mucha gente (yo así lo creo) ganó la pelea..

Última Edición: 1 semana 2 días antes por Leroy.
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Diario de Leroy 1 semana 2 días antes #4968

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Ya te digo que están hechos de otra pasta.
A mi de lo que he practicado es lo que más me gusta.Últimamente está viniendo al gimnasio donde entreno un Tailandés y me flipa como da las clases. Estoy aprendiendo algunas cosas nuevas y sobre todo que es un arte marcial pensada para "reventar" al contrario.
El jueves pasado nos pasamos casi toda la hora dando y defendiendo low kicks sin protecciones, eso sí, con control para no hacernos mucho daño. y para acabar asaltos al saco con mucha potencia solo de low otra vez.
Al día siguiente tenia las espinillas cojonudas jajajajaja.
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Diario de Leroy 1 semana 1 día antes #4969

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alop21 escribió:
Ya te digo que están hechos de otra pasta.
A mi de lo que he practicado es lo que más me gusta.Últimamente está viniendo al gimnasio donde entreno un Tailandés y me flipa como da las clases. Estoy aprendiendo algunas cosas nuevas y sobre todo que es un arte marcial pensada para "reventar" al contrario.
El jueves pasado nos pasamos casi toda la hora dando y defendiendo low kicks sin protecciones, eso sí, con control para no hacernos mucho daño. y para acabar asaltos al saco con mucha potencia solo de low otra vez.
Al día siguiente tenia las espinillas cojonudas jajajajaja.

¿Pero low kicks por debajo de la rodilla? Uf, eso tiene que doler.
Además endurecer las tibias por lo que he leido es algo así como 2 años con dedicación constante.
Luego ya rompes de un tibiazo.
Ahora, a largo plazo no se cómo es eso. Los que hacen rompimientos con los puños con 50 o 60 años suelen tener las manos deformadas de la artrosis.
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11/1 1 semana 1 día antes #4970

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Hoy me he levantado y no me apetecía correr, así que he puesto los videos del canal de Pilates and Co y me he hecho las secuencias 1 y 19.
Luego he estado estirando un poco que tenía la espalda un poco tiesa de un lado.

Y después, 2 horitas de bjj.
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