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TEMA: El Diario de Lean

El Diario de Lean 1 año 10 meses antes #1

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Hola, hace poco vengo dando vueltas por la página y me decidí a registrarme y comenzar un diario aquí. Tengo 24 años, hace 1 año que voy al gimnasio bastante entrecortado haciendo rutina de fuerza lineales.
Este año me he planteado ponerle seriedad al asunto y constancia :angry: :evil: . Me encuentro en una rutina Torzo-Pierna, pero priorizando los básicos, principalmente la sentadilla y el press banca.
Altura: 1.78
Peso: 75 kg
Rm's
-Sentadilla 1 Rm 91 kg
-Press Banca 5Rm 65kg (74kg 1Rm por calculadora)
-Peso Muerto 3Rm 93kg (105 kg 1Rm Por calculadora)

Objetivo Próximos
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Ahora, la rutina. Como he dicho, estoy haciendo una torso-pierna lunes-miercoles-viernes. Tanto en sentadilla como en press banca hago frecuencia 3 y actualmente me encuentro haciendo el russian squat cycle en ambos. El peso muerto solamente lo hago los días de piernas.

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Cualquier ayuda, critica o información sera bienvenida :lol:

Un saludo !!
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El Diario de Lean 1 año 10 meses antes #2

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Dejo aquí asentado las progresiones de Sentadilla, Press y Peso muerto, con sus respectivos días y pesos.

Siempre antes de entrenar realizo estiramientos dinamicos todo el cuerpo y series de sentadillas bw. Antes de cargar los pesos en la barra realizo series de aproximación algunas series de aproximación.

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El Diario de Lean 1 año 10 meses antes #3

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Si haces sentadilla no es un día de torso ;)

Y en mi opinión deberías aprovechar la progresión lineal, en la que seguramente te queda margen.
Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino hacia uno mismo.
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El Diario de Lean 1 año 10 meses antes #4

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Tienes razón jaja.

Voy a seguir tu opinión, terminare esta semana la rutina como la tengo planteada, y veré una torso-pierna (de verdad) para la semana que viene.
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El Diario de Lean 1 año 10 meses antes #5

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Mas tarde, con la cabeza mas fría medite y cambie la rutina para hoy mismo.
Ahora mismo comenze con esta
Rutina Torso-Pierna (Novato) Wolverine

24/04/2016 Día A Entreno 1
Press Banca (5x23kg - 4x43 kg - 1x53kg) 3x5-58kg
Remo Barra 2x4-33kg 3x5-43kg
Press Militar c/manc. 4x12-10kg c/manc
Jalón al pecho 4x12-35kg
Extensiones tricep polea 4x12-15kg
Facepull 4x12-10kg

Rueda abdominal 3x6
Plancha 3x12 segs
Cinta 8 minutos.

A pesar de ir bastante cansado a entrenar, salí con mejores animos y con los brazos bastante congestionados. Voy a ver el viernes que tal el día de piernas :P.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Lean.
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El Diario de Lean 1 año 10 meses antes #6

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Es una rutina relativamente sencilla para empezar, veo que has subido el número de series, algo que está bien si no eres un novato total, pero yo soy de la filosofía de empezar con poco y subir si es necesario.
Se generan menos problemas subiendo el volumen que teniendo que bajarlo luego.

Pero bueno, si venías haciendo la russian en banca y sentadilla seguramente la rutina original se te quede corta.
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El Diario de Lean 1 año 10 meses antes #7

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Es lo que me gusto de la rutina, sencilla, practica y con una buena progresión.
Con respecto el volumen, los ejercicios a 4x10/12 a varios ya venia haciéndolos con tales series. Pero en PB y Remo respete las series del programa.
Luego de las primeras semanas vere que tal.
Gracias por los consejos :lol:
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El Diario de Lean 1 año 10 meses antes #8

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El Diario de Lean 1 año 10 meses antes #9

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Gracias, jaja. Creo que progresare bien con esta rutina, necesitaba un correctivo de gente que tiene conocimientos en el tema jajaja.
Ahora le pego una ojeada a tu diario. :lol:
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El Diario de Lean 1 año 10 meses antes #10

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Hoy toco día de piernas. bastante tranquilo, demasiado calor. :pinch:
Haciendo caso a lo que me han dicho sobre el volumen, los accesorios los baje a 2 series.
Como siempre, antes de arrancar, estiramientos dinámicos y unas sentadillas para calentar.

26/02/2016 Día B Entreno 2
Sentadilla (6x23kg - 4x43kg - 2x63kg - 1x73kg - 1x83kg) 3x5-75,5kg
Peso Muerto (5x43kg - 2x75.5kg) 1x5-85.5kg
Ext. Cuadricep 2x12-10kg
Peso Muerto Rumano 2x12-43kg
Gemelos 1x25 bw - 2x15 bw
Crunch abd 3x15
Elevacion piernas abs 2x12
Cinta 5 minutos

Como la Prensa estaba muy solicitada, directamente fui a hacer extensiones de cuadriceps (maquina que odio rotundamente con todo mi ser).
Este fin de semana viajo hacia Buenos Aires por unos 7-9 días, espero encontrar un buen gimnasio por donde paro allá. :dry:
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Lean.
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