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TEMA: Diario de HeroeCompl

Diario de HeroeCompl 3 meses 3 semanas antes #81

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HeroeCompl escribió:
Volviendo a darle duro, de momento con un HIIT de Calsitenia para ir calentando.

¿Cómo haces eso excatamente?
Gracias.
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Diario de HeroeCompl 3 meses 3 semanas antes #82

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Hago un circuito con 7-8 ejercicios. A veces mas. Ejercicios al maximo 20s y descansos de 10s. Entre circuitos descanso mas (40s-1 min). Escojo bien la secuencia para repetir grupos musculares ya "descansados". Hago: flexiones, sentadillas con salto, escaladores, flexion hindu, sentadilla bulgara y lateral, dominadas con pies apoyados, duck walk, etc
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Diario de HeroeCompl 3 meses 2 semanas antes #83

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Miercoles 3: Nueva sesión de hierro con Peso muerto, press de banca, press de banca inclinado con mancuernas, curl de biceps y tricpes y remo con barra para ir cogiendo forma en general
Jueves 4: Un HIT de Calistenia y casi dos horas de mtb
Viernes 5: Otras casi 2h de mtb
Sábado 6: Series dominadas horizontales
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Diario de HeroeCompl 3 meses 1 semana antes #84

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D7: Calistenia en casa
L8: Descanso
M9: Peso Muerto, Dominadas, Press militar, zancadas, sentadillas, remo a la barbilla. Como estoy en la fase de "adaptación anatómica" no pongo pesos ni series porque no es relevante hasta estar en forma para comenzar mi 5/3/1 adaptado
X10: Casltenia
J11: Descanso
V12: 2h de mtb por la noche. Curioso eso de pedalear solo por la noche en una zona arbolada
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Diario de HeroeCompl 3 meses 6 días antes #85

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S13 Calistenia y circuito de Fuerza pero muy suaves (vamos, poca Fuerza pero con la idea de en Febrero empezar con el plan 5/3/1 adaptado). Carrera suave
D14 3h de mountain bike suave
L15 Descanso
M16 Calistenia (semi dominadas), ciruito de Fuerza (adaptación). Carrera a rimto medio (6-7km)
X17 Descanso
J18 HIIT Calistenia. ciruito de Fuerza (adaptación)
V19 HIIT Calistenia
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Diario de HeroeCompl 2 meses 2 semanas antes #86

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HIT con ejercicios de calistenia (tipo Tabata) y carrera y mtb suave. 2h con la bici y respirando por la nariz
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Diario de HeroeCompl 2 meses 2 semanas antes #87

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Hoy 2h de bici suaves en ayunas y por la tarde 5/3/1 de press de banca y peso muerto con algún accesorio
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Diario de HeroeCompl 2 meses 1 semana antes #88

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Hoy salida de 3h con la mtb. Y luego calistenia: flexiones con brazo extendido con balón de baloncesto y planchas.
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Diario de HeroeCompl 2 meses 6 días antes #89

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Ayer:5x5 fondos lastrados (20kg). 5x3 dominadas. 5x5 remo al cuello y ejercicios complementarios biceps triceps
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Diario de HeroeCompl 2 meses 4 días antes #90

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Ayer salida de bici de 3h 20min y hoy toca sesión 5x5 de press de banca, peso muerto y domindas con accesorios
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