Esta semana la e tenido dificil pero por lo menos e podido entrenar 3 dias de 5 que no esta mal , hoy me tocaba torso pero dado que ha pasado mas de un mes de que hacia nada tengo una agujetas horribles en el pectoral y los hombros , que no me han dejado hacer mucho y como e empezado la segunda parte de mis practicas aun estoy acostumbrandome creo que la semana que biene ya clavare la rutina. Esta semana e echo esto no me a dado tiempo a subirlo pero lo subo hoy:
Entreno con repeticiones totales , esto es por ejemplo que tengo 4 series para hacer 16 repeticiones con un peso y si lo supero el numero de repeticiones con ese peso aumento el peso, lo hago asi por el tema fatiga. Se rinde mas en las primeras series que en las siguientes.
Lunes
Peso muerto a una pierna 42 kg..... 7,5,4,4...20 reps de 16.
Zancada aerea (la cambiare por sentadilla pistold no me convence). Peso corporal....7,7,5,5..24 reps de 24.
Sentadilla pistold(la cambiare por sentadilla bulgara). Peso corporal 15,13,11,10..49.reps de 40.
Curl femoral deslizante(1 pierna). 5kg..13,11,10,10..44..reps de 40
Aductor(tumbado,unilateral)...2kg 4x10
Abductor (tumbado, unilateral)....15kg 4x10
Gemelo(de pie unilateral)...22kg..4x12.
Curl tibial barra....34 kg..4x20.
Paseo del granjero modificado, unilateral con barra.( Es sguantar 30 s con la barra, pero nada mas empezar hacer 10 repeticiones de encogimientos de hombros con ese lado, al acabarlas espero a que acabe los 30 s).....30kg...2x30s..(me fallo el agarre en la 3 serie la ultima asi que la cuento como mala)