Tenacidad escribió:
Javirex escribió:
Tenacidad escribió:
Ves bien hacer 5 dias la cetogenica "estricta" y dos dias de carga?
Eso es exáctamente la CKD.
Vale, no me habia dado cuenta.
Tambien he visto una variante en el que se invierte el proceso; son 5 dias de carbos medio-altos y 2 dias de cetogenica. Que te parece esa opcion para llevarla mas a largo plazo? crees que es buena opcion para perder grasa tambien?
La unica pega que le veo o duda que tengo es que, si en los dos dias de cieta cetogenica se lograria perder grasa, o solo se pierde grasa a partir de los 3 dias minimo de dieta cetogenica.
Un saludo.
Pd: se que quizas le estoy dando bastantes vueltas a esta dieta, pero me da bastante curiosidad esta dieta en particular.

Mira perder grasa o ganarla depende de las kalorías ingeridas, no del macro en sí.
A partir de esos 3 días en teoría es cuando empiezas a usar grasas en vez de Ch como fuente de energía, pero eso no quiere decir que los días antes no pierdas grasa, solo que no es la fuente principal de energía en el cuerpo.
Yo de las dietas keto me quedo con la CKD, si no me equivoco también es la favorita de Javirex, ya que permite mas de libertad tanto en el entreno como en la dieta.
Esta si que la he usado alguna vez, quizá no tan estricta como se debe pero si.